Todo Sobre La Escuela de Manejo
Estás por empezar a aprender, aquí te contamos nuestra propuesa
BnAutoescuela, es una academia de conductores para aprender desde cero o reforzar conceptos concretos de manejo de automoviles en capital federal.
Además de enfocarmos en el objetivo de lograr sacar el registro de conducir, nos interesa que disfrutes del proceso de aprendizaje.
Nuestro esfuerzo por mejorar nuestra metodología de enseñanza se traduce en un plantel de instructores de manejo especializados y con el mejor trato. Aprovechá la posibilidad de conocernos con una clase de manejo sin cargo.
Desde ya contamos con autos de excelente calidad con doble comando y aire acondicionado.
El instructor estará siempre atento para ayudarte y brindándote la seguridad que necesitas para aprender equivocándote sin problemas.
Nuestros objetivos son brindar todos los conocimientos tanto prácticos como teóricos para aprender a manejar en cualquier situación que se pueda presentar a la hora de estar conduciendo un vehículo.
Sabemos la necesidad del aspirante en aprobar los exámenes teóricos y técnicos para obtener la licencia de conducir, para ello te acompañamos en todo el proceso: desde la reserva de un turno hasta el día del examen al cual llegará preparado para rendir con tranquilidad.
Obtener la Licencia de Conducir en Capital federal.
Nuestra meta también es formar conductores para la obtención del registro, como también para la etapa posterior para que el conductor se sienta seguro en todo momento y pueda desenvolverse con decisión y tranquilidad.
Nuestros alumnos finalizan el curso obteniendo seguridad y claridad para transitar por las calles de capital federal, avenidas, autopistas, rutas, etc.
¿Quienes son los intructores de Manejo de Nuestra Autoescuela?
Contamos con un equipo de instructores calificados, especialistas en el tránsito de la ciudad de buenos aires.
Las clases se adaptarán a la necesidad del conductor, tendiendo en cuenta los conceptos previos.
Se avanzará a la siguiente etapa sólo cuando se haya dominado y asimilado el conocimiento teórico/práctico.
Para su mayor tranquilidad los instructores contarán con un doble comando de freno, embriague y acelerador en el asiento del acompañante.
Las clases prácticas se realizan en un circuito privado sin tránsito, y en etapas posteriores en calles con tránsito.
¿Por qué tomar clases en nuestra Autoescuela de Manejo?
La vida cotidiana y su vertiginosidad hace que sea necesario para todos saber manejar. Ya sea que uno cuente con vehículo propio o no, siempre es necesario contar con esa habilidad adquirida de sentarse frente a un volante y saber qué hacer delante de él. Esta es una actitud que muchos queremos llevar a cabo. Amigos y familiares coinciden en la necesidad de que se concrete, nunca llega el momento efectivo en que alguien se haga cargo de esa instrucción tan necesaria, en definitiva el paso inicial corre por tu cuenta.
Partiendo de la necesidad de saber conducir y de que nadie se siente con tiempo suficiente para impartir la instrucción es que las escuelas de manejo se convierten en una imperante y efectiva necesidad.
Otra causa fundamental por la cual una autoescuela de manejo es la herramienta adecuada para llevar un vehículo a la calle es porque todos los que se saben conductores no tienen por qué saberse instructores y luego sucede que se encuentran frente al volante, o sentados del lado del acompañante y no saben cómo impartir las reales órdenes para que el auto salga andando. Tener una habilidad no significa necesariamente saber transmitirla y esa evidencia se hace clara cuando concurren a la autoescuela de manejo con habilidades mal adquiridas o poco afianzadas.
Aprender a manejar en una autoescuela de manejo es lo más útil porque además constituye un entrenamiento intensivo y con reales y claros fines. Toda persona que tome el curso sale con la capacidad intacta de poder sacar un auto a la calle y no morir en el intento.
Asistiendo a nuestras clases teóricas y prácticas, tendrás los conocimientos suficientes no solo para rendir con excelencia el examen. Sino también te habilitará para que te muevas por la calle como un verdadero dueño del andar vehicular.
¿Cuáles son las habilidades que adquirirás tras realizar nuestro curso de manejo?
- Arrancar el auto y ponerlo en marcha con facilidad.
- Transitar con soltura por calles y avenidas.
- Dominar los cambios y conocer su utilización.
- Saber sobre reglas de tránsito y su incidencia en tu manejo.
- Estacionar en ambos lados de una calle en base a normas prácticas para hacerlo.
- Aprender sobre el manejo responsable y cuidado.
- Qué documentación es obligatoria para circular.
- Cómo tomar desiciones importantes, y cuales son aquellas que se pueden presentar mientras manejo.
Cada proceso de aprendizaje es único por lo que también podrás ir adaptando el recorrido que te lleve a manejar un vehículo según tus propias convicciones, dudas o habilidades. Una autoescuela de manejo cuenta con todas las herramientas necesarias para que todos puedan dentro de ella encontrar el modo de salir en cuatro ruedas.
Comprá con tarjeta de crédito tu pack de 15 / 20 clases prácticas de manejo aquí.
El proceso de aprendizaje es personal, esto quiere decir que una etapa puede ocupar más de una clase, y una clase más de una etapa.
Se avanzará en las lecciones de acuerdo a cada alumno y su asimilación de lso contenidos.
Autoescuela de Manejo BnAutoescuela – Clases Practicas y Teoricas de Manejo
451 Comentarios