PREGUNTAS PRECUENTES

Elaboramos esta guía de preguntas y respuestas para que te animes a empezar, estamos seguros de que vas a disfrutar mucho manejando con nosotros!

La mejor forma de comenzar es siendo el protagonista. La teoría siempre acompaña a lo realizado en las clases, nunca es un contenido vacío de experiencia. De esta forma, colaboramos a la memoria corporal de los movimientos y a la memoria visual en la técnica necesaria.

Las prácticas de manejo se adaptan a la  necesidad y progresos del estudiante.
Se tienen en cuenta los conceptos previos si los hubiese agilizando el proceso de aprendizaje e incorporando los conocimientos teóricos y prácticos que se necesiten, a la vez que se reforzarán los que aún no estén consolidados.clases practicas de manejo

¿Dónde se dan las clases prácticas de manejo?
En un comienzo las clases se realizan en nuestro circuito propio sin tránsito, a medida que se logre avanzar y se gane seguridad, las clases se trasladarán a la calle con tránsito.
Progresivamente el recorrido comprenderá calles con más tránsito logrando sentirse seguro y con las herramientas necesarias para manejar en avenidas y autopistas.

¿Dónde son las clases teóricas?
Las clases teoricas se dictan en nuestras oficinas, se brinda todo el material de estudio necesario junto con exámenes de ejemplo y se evalúa previamente a realizar el trámite en el registro de licencias de la ciudad de buenos aires. De esta manera, nuestros alumnos llegan confiados y tranquilos para aprobar y obtener el registro de conducir.

¿Cómo son nuestros automóviles?
Manejarás en nuestros vehículos confortables con aire acondicionado, equipados con doble comando y seguro especial para coche escuela para su mayor tranquilidad.

¿Cual es la duración de cada clase práctica?
Las clases duran aproximadamente 30 minutos. De acuerdo al proceso de aprendizaje, cual es individual y único, se podrá avanzar y tomar dos o más clases juntas si el alumno lo requiera.

¿Cuantas clases se requieren para aprender a manejar?
De acuerdo a nuestra experiencia, un alumno si conocimiento previo requiere de 10 a 15 clases aproximadamente para incorporar la técnica y experiencia óptimas para manejar en la ciudad.
En el caso de quienes ya han tenido experiencias previas de aprendizaje en autoescuelas o de forma autodidacta o através de un familiar, consideramos que en 5 (cinco) clases podrá estar preparado para conducir con soltura.

¿Como se desarrollan las clases de manejo?

Seguramente tengas dudas, preguntas o temor acerca de cómo serás las clases de manejo que te pondrán con cuatro ruedas en la calle. Lo cierto es que tienes que tener confianza porque las clases de manejo tomadas en una autoescuela siempre sirven para que los alumnos salgan siendo conductores y con todas las habilidades necesarias adquiridas correctamente.clases practicas de manejo 2

Tal vez te preguntes sobre cómo controlarás el vehículo y de qué manera se resguardará tu seguridad y la del resto de los conductores que estarán en las calles cuando salgas a ellas. Debes saber en esta perspectiva que los autos utilizados en las autoescuelas cuentan con un sistema paralelo de control que está bajo el dominio del instructor de manera que ante cualquier duda que puedas presentar o ante la más mínima vacilación será el instructor el que tome control de vehículo y no habrá posibilidad de error.

Las clases de manejo se dictan de manera progresiva. Siempre comenzarás por aprender las habilidades básicas y necesarias para darle marcha a un vehículo y, en un primer momento, transitarás por lugares sin tráfico. La inmersión en el tráfico es algo que se hace de manera paulatina y pausada, a medida que vayas teniendo confianza en tu dominio sobre el auto.

Esta regulación también es útil para quienes ya han tomado clases de manejo previamente pero que no se animaron a tomar el vehículo por su cuenta y entonces requieren de clases de afianzamiento. Es en estos casos en que una vez repasadas las maniobras fundamentales se iniciará el recorrido por diversas zonas donde los vehículos transitan cotidianamente y también se hará ello de una manera acorde a las necesidades de la persona que necesita de instrucción.

El miedo a la calle es muy frecuente y frente a tal temor las clases practicas de manejo tienen una estrategia formulada porque la mejor forma de hacer frente a algo que causa temor es con correcta y precisa formación. Si la instrucción, procedimientos y pasos a realizar están bien explicados y la ejecución se logra con eficacia no habrá más que adquirir seguridad para avanzar en vista de dejar atrás las vacilaciones que son muy malas enemigas del manejo.

Nuestra forma de enseñar a manejar es flexible y dinámica, se avanza de acuerdo a los logros del alumno.

Por ello no dudes en consultar sobre el modo en que deseas realizar tu curso ya que tenemos todas las herramientas que necesitas para que tu pasaje los las clases practicas de manejo sea de lo más confortable y efectivo.

Para conocer los precios de las clases practicas y/o cursos de manejo hacé click aquí.

Dejar una Consulta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

105 Comentarios

Francisco
Hola quería saber cuánto sale la Cada clase.? Puedo pedir turno para el sábado? Yo ya sé manejar pero nunca manejé en capital. Soy de un pueblo chiquito.
Jose
Hola queria saber si cuentan con servicio puerta a puerta? o tengo que ir a la sucursal a tomar las clases de manejo? Gracias
    bnautoescuela
    Hola Jose, las clases comienzan y terminan en nuestro local ubicado en Bulnes y Paraguay. Si queres mas informacion, te la mando al mail. Por el momento, no se dan clases a domicilio. Sldos, Claudia
Cecilia
Hola, quería saber si se puede rendir el examen con auto con caja automática. Y si ustedes tienen auto automático para practicar. Gracias!
    bnautoescuela
    Hola Cecilia, No contamos con auto con caja automatica. Si rendis con caja automatica, en tu licencia va a figurar que solo puedes manejar autos con caja automatica. Sldos, Claudia
Juan
Hola q tal?quería saber cuanto es el costo x 15 clases?aceptan tarjetas?.saludos Juan
    bnautoescuela
    Hola Juan, Ya te envie mail con toda la informacion de las clases. Sldos, Claudia
1 2
AUTOESCUELA PALERMO

×
AUTOESCUELA BELGRANO

×
AUTOESCUELA RECOLETA

×
AUTOESCUELA BOTÁNICO

×
Plan 1 | Una clase práctica de manejo

 

Elige una sucursal para realizar el pago de tu paquete

 

Belgrano

 

Palermo

 

Recoleta

 

Botánico

×
Plan 2 | 5 clases prácticas de manejo

Elige una sucursal para realizar el pago de tu paquete

 

Belgrano

 

Palermo

 

Recoleta

 

Botánico

×
Plan 3 | 10 clases prácticas de manejo

Elige una sucursal para realizar el pago de tu paquete

 

Belgrano

 

Palermo

 

Recoleta

 

Botánico

 

×
Plan 4 | 15 clases prácticas de manejo

Elige una sucursal para realizar el pago de tu paquete

 

Belgrano

 

Palermo

 

Recoleta

 

Botánico

×
Promo | 20 clases prácticas de manejo
Elige una sucursal para realizar el pago de tu paquete

 

Belgrano

 

Palermo

 

Recoleta

 

Botánico

 

×
Plan 6 | 25 clases prácticas de manejo
Elige una sucursal para realizar el pago de tu paquete

 

Belgrano

 

Palermo

 

Recoleta

 

Botánico

×
Curso Teórico

 

 

Belgrano

 

Palermo

 

Recoleta

 

Botánico

×
Curso Teórico No Alumnos

 

 

Belgrano

 

Palermo

 

Recoleta

 

Botánico

×
Auto Examen

 

Elige una sucursal para realizar el pago de tu paquete

 

Belgrano

 

Palermo

 

Recoleta

 

Botánico

×